viernes, 27 de abril de 2012

Que de cosas

tengo para enseñaros pero el ordenador me esta gastando malas jugarretas y el lunes lo tendre que llevar al "doctor" con lo que estare otra temporadita sin aparecer, que le vamos a hacer, paciencia toca.
  Bueno, no se por donde empezar, quizas por esta cucada de bolsito que ha hecho Isabel con la falsa catedral y que le ha quedado precioso


Despues seguimos con otro bolso, este de Pilar, grande, para llevar las labores o para irse este veranito a la piscina


Y con una bolsa de pan que Bienve le hizo a su hermana


  Y muy pronto, Pepi sera abuela y esta preparando el ajuar, la colchita la esta acolchando, cuando este lista os la enseñare, mientras os muestro dos camisetitas para su futuro nietecito y un colgador para la habitacion que ha hecho su cuñada Encarni. les faltan detallitos, los ojitos, los faros del coche pero como tenia ganas de hacer una entrada pues aqui los teneis



  Y tambien se han hecho en clase algunos broches sencillos, aqui teneis los de Consuelo




Tambien Irene se ha tuneado una camiseta y le ha quedado preciosa



Y por ultimo quiero mostraros unos trabajos de Cruz, no los ha hecho en clase, lleva muy poquito tiempo pero es una chica muy mañosa que le da a todos los palos, ella me decia que no sabia de patchwork pero madre mia, si hace estas preciosidades no habra nada que se le resista. Juzgar vosotras mismas











Bueno chicas, esto es todo, espero que mi ordenador no tenga que pasar mucho tiempo en el hospital y pueda enseñaros pronto mas cosas. Hasta pronto

Piluki

9 comentarios:

  1. Me encantan todos estos trabajos, los bolsos super bonitos, el ajuar del bebé una chulada y los muñecos maravillosos.

    Un beso para todas

    ane

    ResponderEliminar
  2. Hola Pilar, que bien han quedado todos los trabajos, y sobre todo los muñecos de Cruz, muy graciosos.
    Que te diviertas en en puente. Chao, Pilar

    ResponderEliminar
  3. Que hacendosas tus alumnas, los bolsos son una preciosidad , además de utiles y esos muñecos estan super tiernos.
    Disfruta de tus días de vacaciones y nos vemos a la vuelta con el ordenador ya arreglado.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Madre mia que chicas tan hacendosas, que de cosas bonitas hacéis aysss que envidida..

    muchos besitos y dale unas pastillitas al enfermito y no nos abandones mucho

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado todo,tus chicas estan que se salen,vaya trabajos bonitos.Un besazo guapisima.

    ResponderEliminar
  6. Madre mía, que de cosas.... aunque no me extaña con una profe tan polifacética como tú. Ya me gustaría a mi tenerte de profe.
    Besicos y que no sea mucho lo del pc.

    ResponderEliminar
  7. Hola Piluki, espero que tu ordenador ya esté en orden.
    Tienes razón que de cosas, y que bonitas. Se nota que pones mucho cariño en todo lo que enseñas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola que alumnas tan aplicadas los trabajos son precioso me hago seguidora de tu blog para ir viendo todo lo que hacéis si quieres visitar mi blog. http://laslaboresdecandi.blogspot.com besos

    ResponderEliminar
  9. todo muy lindo!!!!

    Piluki tienes un premio en mi blog!!

    :o)
    un beso
    stella

    ResponderEliminar