martes, 24 de mayo de 2011

En la recta final

Ya queda nada para acabar el curso y mis chicas están terminando muchos trabajitos lindos. Poco a poco os iré enseñando lo que han hecho, me faltan muchas fotos (algunas las hice con la cámara vieja y no valen para nada). Hoy os enseño unos cuantos cojines con diferentes técnicas pero todos preciosos. Espero que os gusten

















Piluki









6 comentarios:

  1. Ayyyss quién fuera tu alumna y saber hacer esas maravillas... qué pena tenerte tan lejos guapa...MUAK

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Hola!!!! hay alguién aquí? si eres el duende que llevas toda la tarde sin dejarme entrar quiero que desaparezcas YA.
    Pilar, espero que el duende me haga caso de una vez, venía a decirte que estoy enamorada de esos maravillosos cojines, supongo que sus dueñas estarán encantadas, pero de no ser así, yo estoy dispuesta a adoptar a cualquiera de ellos, aunque no importaría ser la dueña de todos,
    Y ya abusando de la confianza que tenemos, te agradecería felicitaras a esas chicas por tan lindos trabajos.
    Un beso muy grande para ti y para ellas.ane

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a Pepi, Irene, Encarni y como no a la profe por lo bien hechos que están esos cojines. Así que ir haciendo los deberes porque conociendo a la profe seguro que no os librais de seguir practicando, ni en vacaciones.
    Esos deditos... que no paren...

    ResponderEliminar
  4. Que maravilla de trabajos !!!
    Se nota que tienen buena profe :)

    Felicita a tus chicas y para ti un besito !!

    Laura
    www.entrehilosyalgodones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Y yo pensaba que había duendes, pero he descubierto que ha cambiado la forma a la hora de escoger como dejar el comentario, aunque no se los motivos por los que la foto de mi perfil no sale.
    Piluki estoy probando

    ResponderEliminar
  6. Pues no se si habra duendes pero desde luego me tiene muy hartita tanto transtorno y de que no funcionen las cosas como deberian funcionar.
    Gracias por los comentarios chicas.
    Piluki

    ResponderEliminar